Mupis

Los mupis son soportes publicitarios ubicados en las calles más transitadas de las ciudades con un tamaño estandarizado de 120×175 centímetros y dos caras que pueden ser contratadas de forma independiente.

Mupis
desde

250/mes

Los mupis tienen la ventaja de estar retroiluminados con lo cual serán efectivos durante las 24 horas del día, llamando más si cabe la atención durante las horas nocturnas.

Este tipo de mobiliario urbano puede verse de forma independiente o formando parte de marquesinas de autobús, quioscos o cabinas telefónicas y se encuentran repartidos por toda la ciudad, pudiendo tener presencia en principales centros comerciales y medios de transporte.

Su contratación es totalmente flexible ya que podrá contratarse un sólo soporte con el objetivo de direccionar un establecimiento, por ejemplo, o un circuito en determinadas zonas de la ciudad o distintas ciudades con el fin de promocionar un evento o producto. El periodo mínimo de contratación es de una semana y podrá prolongarse en el tiempo si la intención es mantener la presencia de marca en determinadas ubicaciones estratégicas.

Quiero más Información