Vallas Publicitarias
Las Vallas Publicitarias es el soporte publicitario por excelencia. Vallas publicitarias con un tamaño genérico de 8×3 metros el mensaje anunciado tiene una gran notoriedad e impacto sobre un gran número de personas.
Las campañas de vallas publicitarias permiten una rápida penetración del mensaje publicitario y una amplia cobertura dentro de su ámbito geográfico. Generan un gran impacto sobre el receptor, ya que éste suele entrar en contacto con las vallas publicitarias más de una vez y en más de un lugar, favoreciendo así la compresión y el recuerdo del mensaje.
La publicidad en circuitos de vallas publicitarias resulta indicada para realizar campañas promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, para reforzar campañas en otros medios y complementarlas, direccionar un establecimiento o mejorar la imagen de marca. Es decir, son ideales para diversos propósitos, debido a la flexibilidad geográfica y de contratación, lo que permite fijar la publicidad en uno o varios soportes repartidos por las zonas de influencia del anunciante durante el tiempo preciso para la promoción o mantener estos anuncios en el tiempo.