Vallas Publicitarias 8×3

Las Vallas Publicitarias son el soporte por excelencia en publicidad exterior. Vallas publicitarias con un tamaño genérico de 24 metros cuadrados donde el mensaje anunciado tiene una gran notoriedad e impacto sobre un gran número de personas.

Valla 8x3 m

Desde 175 €/mes
Consultar Vallas Libres

Las campañas de vallas publicitarias permiten una rápida penetración del mensaje publicitario y una amplia cobertura dentro de su ámbito geográfico. Generan un gran impacto sobre el receptor, ya que éste suele entrar en contacto con las vallas publicitarias más de una vez y en más de un lugar, favoreciendo así la compresión y el recuerdo del mensaje.

La publicidad en circuitos de vallas publicitarias resulta indicada para realizar campañas promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, para reforzar campañas en otros medios y complementarlas, direccionar un establecimiento o mejorar la imagen de marca. Es decir, son ideales para diversos propósitos, debido a la flexibilidad geográfica y de contratación, lo que permite fijar la publicidad en uno o varios soportes repartidos por las zonas de influencia del anunciante durante el tiempo preciso para la promoción o mantener estos anuncios en el tiempo.

Quiero más Información

    Vallas reales de clientes de Publisol: